lunes, 20 de octubre de 2008

EVENTO OVNI PARA EL 31 DE OCTUBRE EN CHILE ROMPE RECORD DE PARTICIPANTES

Tenemos ya hoy la confirmación de varias personas quienes se aprontan para participar de esta conferencia , la que se realizara en el Cajon del Maipo y que contara con la participación como anfitrión del Sr ALBERTO URQUIZA .

Se trata de uno de los mas conocidos investigadores del fenómeno ovni, fundador de la corporación ( GEO ) que investiga distintos tipos de fenómenos en Chile rostro de Tv en programas como ( Morande con compañia ) que se transmite por canal .
Estamos muy contentos por la respuesta por parte de personas realmente interesadas en participar, recibimos la confirmación de mucha gente para este evento gente vinculada al estudio de este fenómeno también ya registro su participación .
Personas que vivieron experiencias directas en el pasado con el fenómeno ovni estarán presentes, ya varios de ellos confirmaron su participación .
Por primera vez investigadores y contactados se unen para hablar de un tema que es y sera en los próximos tiempos materia de real importancia para todo el mundo .
La idea es que podamos compartir dentro del local el cual se habilitara especialmente para este evento y partira a contar de las 20:00 horas para recibir a nuestros invitados.
Se contara de una pantalla y audio profesional a cargo de la producción del evento .
En los próximos días procederemos al cierre de la inscripción de participación de manera oficial , saludos
RICARDO RAMIREZ
CONTACTO OVNI CHILE
RED DE SITIOS ASOCIADOS EN CONTENIDO