miércoles, 12 de agosto de 2009

CAMARONES Y LOS OVNIS EXTRAÑA IMAGEN


El Sábado 8 de agosto “Las Ultimas Noticias”, que acostumbra de vez en cuando dar alguna referencia sobre los OVNIS presentaba una imagén captado por Google Earth sobre la Quebrada de Camarones en la I Región de Chile. La imagen si la aprecian nuestros lectores se explica por sí sola.

En el escrito se incluye las declaraciones de un chofer de nombre Eduardo Galleguillos, quien menciona las habituales luminosidades en los cielos y extraños funcionamientos de los vehículos en la ruta a Cobija. Además añade que los habitantes de la zona ya están acostumbrados a estos fenómenos y casi no le prestan atención. En este punto, confirmamos plenamente las afirmaciones de este chofer. Lo hemos vivido año a año cuando visitamos aquellas zonas.

Lo curioso de todo esto, es que la I Región es bastante despoblada al interior, y una noticia como esta que ya circula en la Red, se presta para todo tipo de versiones. Lo más seguro es que esto se una de las tantas bromas que circulan por Internet.

Cómo dato anecdótico, y para los desmemoriados, les recordamos que hace algunos años atrás los petroglifos de las cercanías de Camarones dieron la vuelta al mundo, cuando la ex alcaldesa Sonia Salgado se añadió a la hipótesis que los petroglifos de la zona eran representaciones de extraterrestres.

El reporter termina, con las consultas a un par de ufólogos de Chile, quienes expresaron no tener antecedentes recientes de avistamientos en la I Región, lo cual sólo demuestran que ambos están bastante alejados de la investigación.
INFORMADO POR
Pedro Rivas Rothhttp://noufa2.blogspot.com/

http://www.iiee.cl/
Delegación Chile