jueves, 3 de septiembre de 2009

ARGENTINA- FUE A PESCAR Y DICE HABER VISTO UN OVNI



Etiqueta:
Los Andes02/09/09


Un vecino de El Nihuil fue a pescar y se encontró con un objeto volador no identificado a orillas del embalse. Le sacó fotos con el celular.


Un hombre que vive en la villa El Nihuil dijo haber visto un objeto que no pudo identificar. Le sacó fotos con el celular y cree que es un OVNI (objeto volador no identificado).“Yo lo vi y tuve la suerte de sacarle fotos", dijo el fanático de la pesca que no quiso revelar su identidad.Según publica hoy diariosanrafael.com.ar, el vecino de El Nihuil vio al objeto desconocido sobrevolando sobre el lago el sábado pasado en horas de la tarde.


El hombre que hizo el “increíble” registro, en un principio, no quería que nadie se enterara de lo que había visto. Pero un amigo fue quien lo convenció de dar a conocer la noticia a la prensa, relata el matutino sureño."No me asustó la aparición. Es más, me gustó porque son cosas que me interesan, ya que creo que debe existir vida en otras planetas", afirmó el sorprendido vecino en declaraciones escritas de puño y letra.Luego de registrar las imágenes en el teléfono, vio como desapareció el objeto desconocido en el cielo.

INFORMADO HOY

POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS