jueves, 3 de septiembre de 2009

DIARIO LA NACION,TEXTO HABLA DEL CHILENO CONTACTADO Y LA CAPACIDAD DE ACERTAR EN EXPERIMENTO COLISIONADOR DE HADRONES (LHC)

Maike Sierra, el único chileno contactado extraterrestre, duda del experimento del siglo.
Al parecer cada vez que el experimento se coloca en funcionamiento se adelanta y confirma su fracaso el que se materializa a los pocos días .
Nadie comprende como puede ser que pueda acertar en cada situación, en tres oportunidades aseguro que no funcionaria incluso en un momento en que el acelerador de partículas ya se encontraba en funcionamiento dijo durante el día dentro de unos minutos mas fallara completamente nuevamente. Extrañamente así fue comenzó a fallar y ese mismo día nuevamente fue detenido el experimento.

Paulina Assmann, estudiante de doctorado en física de la Universidad de Concepción y paseante en agosto pasado del mismísimo Acelerador de partículas: “En lo personal, sería interesante que no se encontrara este famoso bosón de Higgs, pues significaría que habría que replantear un montón de ideas vigentes de la física actual. Pero de seguro este experimento traerá consigo el desarrollo de nuevos avances tecnológicos. No nos olvidemos que el CERN es el responsable que tengamos internet, así también para llevar al hombre a la luna, se estimuló la creación del teflón y el microchip entre otras cosas”.

Pero como ya hay demasiada teoría científica dando vueltas para calmar a las masas conspirativas y recién el próximo mes conoceremos los resultados del experimento real, contribuímos acá con la paranoia con 4 teorías alternativas a la ciencia oficial:
Rodrigo Mundaca. Director de la revista TauZero.org, perseverante publicación para fans de la ciencia ficción.

“Imagino que la partícula divina, el bosón de Higgs, no deba su nombre al capricho científico, y tenga un significado más literal. ¿Qué tal si ese universo traslapado corresponde al mundo donde han ido todos los seres humanos fallecidos de todos los tiempos, el paraíso católico? El bosón de Higgs nos daría la llave para acceder a esa meta-realidad, provocando con dicho proceso un desajuste cósmico tan severo en los planes de Dios, tal que nos hagamos merecedores instantáneos del Apocalipsis”

Alejandro Lecaros. Fanático del cómic, cerebro tras el blog www.desenfocados.cl y editor de la revista VIVE! de VTR.
“Ninguna máquina que se llame Gran Colisionador de Hadrones me puede dar mucha confianza. Si algo me han enseñado los cómics, es que esta clase de investigación es la mejor forma de dejar el mundo hecho un desastre. Ya le pasó al científico ET Krona en “Linterna Verde”: creó una máquina para mirar el momento en que el universo nacía y ese universo se convirtió en un multiverso con infinitos mundos paralelos más débiles que antes. Y de paso, liberó el mal en el cosmos. Moraleja: buscar el origen del universo es nefasto para la salud”

Para Maike Sierra el tema es mucho mas simple sus palabras son las siguientes.

“Más conocimiento significa más responsabilidad. El experimento que se está realizando en la actualidad no resolverá el secreto de cómo se originó nuestro universo, puesto que esto no se dio de manera casual o producto del choque de masa con energía. Somos el resultado de una ciencia superior que opera de manera sobrenatural en todo el universo. No con la física que conocemos, sino con una que es muy superior y que es traída aquí por seres muy avanzados que también forman parte de esa creación”.
El extraño contacto que vivió en el pasado lo dejo completamente adelantado, visualizando cosas que otros lograron ver y confirmar directamente dentro delos cuales forman parte como testigos un canal de Tv en Chile y todo un equipo de producción en terreno, pero son los mas extraños fenómenos algunos de tipo extraordinarios como confirma un científico chileno, al ser testigo de varias capacidades que posee y demuestra Maike abiertamente.
Una tarde me dijo mire profesor le quiero mostrar algo, toco con su pie derecho lentamente un cable (cordón eléctrico) en el suelo y genero un arco con su propio cuerpo interviniendo los equipos radiestesicos en el lugar generando un potente campo electromagnético en su entorno.
Así confirme que algo tenia en su cuerpo lo cual el acciona a voluntad, días después
causo una tremenda impresión durante un curso de medicinas alternativas impartido en la ciudad de Santiago, cuando delante de los estudiantes realizo un fenómeno ante la vista de todos explicando que esto es definitivamente lo que pueden llegar hacer si trabajan y se esfuerzan.
Estudiantes recuerdan la experiencia como increíble digna de ser vídeo grabada, pero los tomo a todos por sorpresa.
Por el momento tal parece ser que cada vez que que el acelerador de partículas se ponga en funcionamiento, del extranjero deberán mandar un comunicado a Chile consultando con Maike si es posible o no ponerlo en funcionamiento.
INFORMA
CRISTOBAL G.
PARA
GALAXIA ORIÓN