jueves, 10 de junio de 2010

CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES Y SUS CONTACTOS EN EL MUNDO

1951 George Adamski
George Adamski, un americano de cabellos canos, mirada profunda, rostro enjuto, 1 metro 65 de estatura y unos 70 años, dirigía el restaurante "Palomar Garden's" situado muy cerca del Observatorio de Monte Palomar.
Recién terminada la Segunda Guerra Mundial, cambió su trabajo y a partir de 1.946 pudo dedicar sus ratos libres a los estudios de Astronomía y Ufología, investigando de un modo progresivo y regular los fenómenos astronómicos y los platillos volantes.

Para su labor utilizaba dos telescopios, uno de 6 pulgadas y otro de 15 pulgadas. Ambos telescopios llevaban adaptada una cámara Hagge-Dresden-Graflex. Con ellos, cada noche escrutaba los cielos de California. Desde el verano de 1.951 al verano de 1.952, se produjo una avalancha de avistamientos ovnis en la zona del desierto de California. Adamski, desde su observatorio particular, a mil metros de altura, con una visibilidad de 180 grados, tiró más de 500 placas y consiguió unas doce fotografías aceptables de objetos no identificados. Algunas de naves en forma de cigarro puro y otras en forma de disco, que han llegado a convertirse en prototipos dentro del campo ufológico.

Primer encuentro

Una vez mostradas sus fotografías, Adamski supo que había entrado en un camino sin retorno y que debía andar hasta el final. El año 1.952 se convirtió en el de su especial iniciación, merced a sus paseos y excursiones en solitario desde Monte Palomar al desierto de California. Cada vez sentía más el apremio interior de que algo le sería inevitablemente revelado y tenía la certeza de que antes de terminarse el año se encontraría con alguna de las naves extraterrestres que surcaban el espacio exterior y se aproximaban a la Tierra cumpliendo un programa muy preciso.
Programó, para el 20 de noviembre, como parte de sus excursiones habituales al desierto californiano, un viaje con otros amigos. Concretamente, Alice Wells, Lucy McGimnis, Albert Pailey y su señora y el doctor George Williamson y su esposa. Emprendieron la marcha en dos coches e iban provistos de mapas, telescopios, cámaras fotográficas y prismáticos.
Tomaron la carretera que conducía a Desert Center y luego se desviaron hacia Parker. Los dos coches se pararon a la altura del kilómetro 18. El suelo era volcánico, sin vegetación. Cerraron los coches y anduvieron errantes, de un lado para otro. De ven en cuando miraban hacia el cielo, otras veces inspeccionaban el horizonte con los catalejos... Nada.
Se comieron unos bocadillos que habían preparado y volvieron a pasear por los márgenes de la carretera. Adamski observaba con sus catalejos hacia la vertical de la bóveda celeste. Fue entonces cuando la vio. A mucha altura, enorme, tropezó con una nave alargada. Se apartó los catalejos y la distinguió a simple vista.
Avisó a los demás y todos observaron la nave detenidamente. Tenía un gran halo anaranjado en torno. Adamski dijo a los otros que tenía la impresión de que no se acercaban más para evitar que pudieran verlos los que pasaban por la carretera.
Cogieron los coches y se adentraron en el interior del desierto, hasta que no pudieron seguir. Pararon y sacaron el instrumental que Adamski llevaba: un telescopio de seis pulgadas, un trípode, una cámara Kodak, los accesorios para el telescopio, placas de fotografías... Una vez situado el instrumental, los demás se apartaron unos metros de donde estaba Adamski.
La astronave se detuvo en la vertical en que se encontraba éste con sus aparatos. Unos minutos después se produjo como un destello en la gran nave y apareció un disco pequeño de unos 12 metros de diámetro. Descendió, sin ruido alguno, sobre el terreno. Podía percibirse un leve zumbido en los oídos, casi imperceptible.
Una vez aterrizado, fue visible su forma sólida, idéntica a otros que Adamski había visto y fotografiado. Enfocó su cámara y disparó sus siete placas. Estaba aproximadamente a unos 500 metros de donde estaba él y unos 800 del resto del grupo.

Cuando Adamski retiró su cara del objetivo de la Kodak, vio una forma humana que se apartaba del platillo y le hacía gestos con un brazo en alto indicándole que se acercara. George Adamski le obedeció instintivamente y comenzó a caminar en dirección al ser que había descendido de la nave espacial. Cuando estuvo a unos metros vio perfectamente sus facciones, su vestimenta.
Adamski lo describiría así después:

Era un hombre bello, joven, de un cutis barbilampiño, de cabellos largos hasta la espalda, rubios, de nariz prominente, ojos verdes, manos delgadas, mediría un metro setenta o setenta y cinco... Llevaba un traje brillante, marrón, con un cinturón de unos veinte centímetros, dorado, unos botines flexibles de color rojo y acoplados al buzo por otro anillo dorado...

El ser que había bajado del disco, hizo señas a Adamski para que se acercase más; le tendió la mano. Adamski fue a estrechársela, pero el visitante le rozó simplemente la palma. Cuando el director del restaurante le preguntó en inglés de dónde venía, el extraterrestre movió la cabeza en sentido negativo. Entonces, Adamski comprendió que debía comunicarse de modo telepático. Se concentró y señaló al Sol.

El extraterrestre sonrió y Adamski se dio cuenta de que ese era el camino para entenderse y continuó pensando. Representó en su mente Mercurio y trazó una órbita en torno al Sol. El extraterrestre no respondió. Trazó otra nueva órbita, la dibujó con la mano y pensó en Venus...
El visitante volvió a sonreír. Señaló el Sol, describió un círculo en el aire, luego otro, y se señaló a sí mismo como parte del segundo círculo. Adamski entonces pensó la palabra Venus y el extraterrestre asintió con la cabeza. Adamski continuó el diálogo realizando sus preguntas mentalmente y recibiendo las respuestas en idéntica forma.

Éstas fueron algunas de las preguntas y respuestas:

A.- ¿Cuáles son los objetivos de vuestros viajes?

E.- No venimos con fines agresivos o violentos. De vuestro planeta nos llegan radiaciones perniciosas y fuertes, fruto de las continuas pruebas atómicas. Estas radiaciones afectan también al espacio exterior. Si continúan vuestras explosiones, conduciréis al planeta Tierra a una enorme catástrofe.

A.- ¿Cómo viajáis en el espacio?

E.- Utilizamos grandes astronaves como la que has visto y como las que tienes fotografiadas. Son portadiscos que nos permiten largos viajes interplanetarios con plena comodidad y rapidez. Desde la nave podemos enviar otros discos tripulados o guiados electrónicamente a distancia.

A.- ¿Qué fuerza utilizan vuestras naves?
E.- La energía magnética, la energía solar.
A.- ¿De dónde proceden las naves que vemos?
E.- Algunas de Venus, otras de otros planetas del Sistema Solar, o de otros sistemas planetarios de la galaxia.

A.- ¿Por qué no aterrizan en las ciudades terrestres y establecen contacto oficial con nosotros?
E.- La humanidad no está todavía preparada. Nosotros no queremos causar ningún tipo de daño a la especie humana y si el encuentro se produjese de modo brusco, produciríamos una terrible revolución.

A.- ¿Hay algunos hombres en contacto con vosotros?

E.- Sí, los hay. Algunos han sido llevados de la Tierra voluntariamente a otros planetas. También hay entre vosotros seres de otros planetas en viaje de investigación y estudio, visten como vosotros y no los podríais distinguir... Graba bien el mensaje que hoy te traigo; es de vital importancia para el desarrollo de nuestro contacto con el planeta Tierra. Se lo deberás llevar de modo privado y personalmente hacérselo llegar a las autoridades máximas de tu país. Utiliza el vehículo que ya conoces en el Pentágono...

A.- ¿Debo escribirlo?

E.- No hace falta que lo escribas. Hazlo cuando llegues a casa. Se te grabará en la mente de modo indeleble...: "La Confederación ha dado permiso para realizar una prueba física ante las autoridades de las dos superpotencias del Planeta. Una de las pruebas tendrá lugar en el Aeropuerto Nacional de Washington el 25 de diciembre próximo. Deberán asistir autoridades máximas del poder civil, militar y religioso. La prueba, si es bien aceptada y difundida, facilitará el desarrollo de un programa de ayuda de la Confederación de la Galaxia con vuestro Planeta."
Luego, el extraterrestre se encaminó al disco. Adamski quiso seguirlo, pero el venusino le dijo que no lo hiciera, porque sería peligroso para su físico.

El disco era semejante a una campana casi de cristal. En el interior se distinguían bultos que se movían. El aparato no estaba posado en el suelo, flotaba a unos 30 o 50 centímetros del terreno volcánico del desierto. La cúpula era parecida a un anillo oscuro y terminaba en una bola.
El extraterrestre se llevó una de sus placas fotográficas y le prometió devolverla en el próximo encuentro. Le indicó que algún día podría entrar en uno de sus discos. Subió por una portilla metálica al disco; éste se cerró, aumentó su brillo y comenzó a elevarse lentamente en sentido vertical.
Adamski y sus amigos que se habían aproximado vieron que la nave tenía dos anillos que giraban el uno en el sentido de las manillas del reloj, el otro en sentido contrario. Debajo del disco había como tres esferas metálicas. Se alejó hacia la astronave en unos segundos. La nave lo reabsorbió y partió describiendo un ángulo de 90 grados a una velocidad de vértigo.
Estaban todos como traumatizados, absortos. No hablaron nada. Subieron a sus coches y regresaron.

Adamski repetía mentalmente el mensaje que tenía que hacer llegar al Pentágono y a la Casa Blanca. Por primera vez, le sucedía algo extraño: Veía el mensaje escrito como en una pantalla que salía de su cerebro... No lo podría olvidar...

Se había cubierto otro aspecto del programa "Saras": Utilizar a un ser humano en la ejecución del mismo. Adamski supo de modo claro y definitivo que esta verdad cambiaría su vida, sus relaciones con los demás habitantes del planeta, con las autoridades americanas... Pero, así lo había aceptado y no le importó lo que sucediese en el futuro. Lo que él y sus amigos habían visto y presenciado era cierto y lo haría saber, le dejasen o no, se lo creyesen o no.
Los contactados continuan en el mundo proporcionando pruebas y con esto teniendo la delantera en el tema.
Maike Sierra con los extraterrestres.
Trebolt el planeta de los Ranzhayanos que llego a su mas alto nivel en la escala evolutiva, viajaron grandes distancias en el universo para conectar con otras civilizaciones las que se encontraban en distintos momentos de su evolución

Unieron un gran número de razas y conformaron el primer grupo importante de seres que trabajan en el cosmos al servicio del desarrollo y la evolución, ayudando en varios niveles de los distintos procesos por los cuales pasa una civilización hasta alcanzar un nivel de crecimiento y auto sustentación en la escala evolutiva.

La aparición y representación de símbolos y extraños objetos en varias antiguas culturas de la tierra no es mas que eso, la realidad que debemos conocer y con la cual hombres de la antigüedad se conectaron y que además sus testimonios se encuentran en distintos libros publicados, uno de ellos la Biblia el otro el "Sutra" complejo texto de origen "Hindú"

Bases de los extraterrestres en nuestro propio planeta.

Dentro de lo más profundo de las montañas de los Himalayas en el monte Everest, a pocos kilómetros y muy cerca de "Lhasa" la ciudad de los monjes tibetanos. Con más de siete mil metros de altura, se encuentra una formidable ciudad oculta refugio de seres extraterrestres, todos ellos de muy elevada espiritualidad.


Interior de algunas ocultas cavernas encontradas bajo tierra las que tienen un gran tamaño, donde podría una civilización vivir tranquilamente.

Esta extraña ciudad fue construida en el pasado por varios seres venidos de otros mundos, en una época en que la evolución humana recién comenzaba en dar su segunda etapa evolutiva aqui.


Esta ciudad tiene unos 25.000 metros cuadrados y se encuentra dividida en distintos y diferentes sectores, el uno el alto el otro el bajo en un profundo subterráneo.
Toda la ciudad se encuentra en varias partes sostenida por enormes y elevadas columnas con complejos símbolos tallados en sus pilares como muros. Parte de esta ciudad se encontraba en estado natural desde hacia ya millares de años y fue escojida para dar lugar a lo que seria el punto de encuentro mas importante en nuestro sistema solar.


Los "Ranzahayas" la acomodaron y la ampliaron para los fines que ellos requieren y necesitan. Ellos en sus diferentes cualidades superiores tienen la particularidad que mientras mantienen una determinada forma de su cuerpo, gastan menos energía que en su estado natural.
De esta manera es para ellos un completo descanso mantener una presencia determinada por un largo tiempo.

Lo mismo ocurre con la comunicacion, pudiendo utilizar voz y distintos sonidos prefieren la telepatia por un tema de energia.
La forma humana no es una propiedad exclusiva de la raza terrestre, sino todo lo contrario a los humanos de este planeta se les facilito esta forma de cuerpo para que su evolución en parte estuviera pareja con la de los demás planetas semejantes.


La tierra tiene ya de atraso evolutivo más de quince millones de años, ósea el castigo de Adam y Eva. Lógicamente que existen un grupo numeroso de planetas y planetoides en diferentes partes de la galaxia , que deacuerdo con nuestro actual desarrollo, ellos unos pocos se encuentran en un estado tan bajo, que para los humanos terrestres son verdaderos demonios , sátiros o diablos sus habitantes. A estos estados de conciencia se les llama la novena esfera.

El interior de esta ciudad tiene distintos complejos los que son salas especiales que contienen cristales de distintos tamaños y colores usados para diversas funciones.

Detalles de algunos de los distintos equipos mencionados por ellos con los que cuentan en el lugar.


Una gran pantalla sideral al centro, esferas térmicas, luz de antimateria, transportador físico, proyector sideral, convertidores dimensionales, dos cámaras de antigravedad, con una enorme sala de oración.

Los extraterrestres no todos visten igual, esto es producto de que no todos son del mismo lugar, pueden ver escuchar y comprender cada cosa sin el menor esfuerzo, algunos tienen formas extrañas de acuerdo a sus mundos donde se encuentran en misión de fraternidad.
Sus cuerpos son de materia físico etérica pero sus facultades mentales muy superiores a las nuestras y usadas hoy por nosotros.

Durante una reunion en el lugar.

Todos se sientan en un gran circulo y al centro un verdadero maestro del cosmos y al rededor de el unas docenas de distintos representantes de mundos semejantes a la tierra.
Dentro de esta ciudad se vive en la atmosfera de la cuarta dimensión, para ellos el tiempo es diferente al nuestro.
Las reuniones ahí en ese lugar duran 15 años terrestres esto no nos debe extrañar, para ellos no existe el cansancio el sueño o la falta de alimentos, el proceso del tiempo es solo para los seres terrestres de tercera dimensión como nosotros.


De la reunión y el tema a tratar jamás tome conocimiento por que se proyecta en las mentes de ellos mediante sus sentidos síquicos actuando en esta dimensión lo cual era como una proyección grafica del tema.
En esa reunión nuestro sistema solar daba la impresión de ser un grano de arena en el inmenso universo sin límites.
Todo el lugar es obra de los ranzhayanos quienes además cada cierto periodo cambian y renuevan todo el interior del lugar cambiando el entorno completamente adaptando mejor todo lo necesario.
La información de nuestra historia al igual que la de otros mundos esta contenida en el lugar almacenada en discos especiales de materiales inalterables, los datos se almacenan por fechas Disco 1- correspondiente al año 657 al 1.010 de esta era y así cada uno en adelante.
Cualquier terrestre quedaría impactado del avance tecnológico electrónico de cada cosa que hay ahí en es lugar y como ellos lograron estos avances.
Publicado hoy por

Misterios Universales